Jump to content

Tu buzón de entrada, tu hogar

Tu "buzón de entrada" es el punto central sobre el que construyes tu experiencia en el juego. La comunicación, crucial para la gestión de tu equipo elegido, se realizará de una manera rápida y precisa, el juego te sacará del procesamiento cuando sea necesaria tu participación, y la mayoría de tus decisiones clave se tendrán en cuenta en respuesta al contenido que llegue aquí.

Consulta las cosas que te interesen

Cuando muevas el cursor por la pantalla, seleccionarás a gente, clubes y otras entidades sobre las que puedes hacer clic e interaccionar. Tómate tu tiempo para familiarizarte con la configuración de las distintas pantallas y con lo que puedes hacer, y las consecuencias, tanto positivas como negativas.

¡Familiarízate!

La barra lateral a la izquierda de la pantalla es la herramienta de navegación principal y te ofrece un acceso rápido a las zonas clave de tu equipo. Cada pantalla también tiene una barra horizontal que contiene menús con pestañas bajo la "barra del menú" en la parte superior de la pantalla, que presenta un menú contextual además de un recuadro de búsqueda libre para una rápida navegación alrededor del mundo del juego. Consulta la sección de interfaz de usuario del manual para un resumen más detallado.

Después de leer unos cuantos mensajes en tu buzón de entrada, es recomendable idear una táctica y elegir a tu primer equipo. Aquí te será de gran ayuda el tutorial de tácticas, que te guiará en la elección de un estilo de juego, una formación y tu primer equipo.

Si dedicas un tiempo a explorar cada sección de la barra lateral, así como las numerosas opciones secundarias en cada una de las pantallas, te familiarizarás más con Football Manager™. Además, puedes obtener ayuda más integrada en forma de delegación/automatización para y desde tu apto cuerpo técnico.

La ayuda está al alcance

En la pestaña "Responsabilidades", en la sección de "Personal" de la barra lateral, podrás delegar cualquier número de tareas en tu competente y responsable cuerpo técnico. Se aconseja hacerlo a corto plazo al principio, mientras vas aprendiendo a realizar las tareas de gestión. Más adelante, cuando te veas capaz de asumir esas responsabilidades, podrás recuperarlas, aunque no es obligatorio hacerlo ni tener una experiencia determinada.

Cuanto más explores y más juegues, más cómodo te sentirás con algunas de las áreas más complicadas de la gestión, y con suerte, ¡tu diversión irá incrementando!

Mantén felices a tus jugadores

Un equipo feliz es un equipo ganador, y viceversa.  Hay pocas cosas más importantes para tus posibilidades de éxito que garantizar que tus jugadores estén felices. Presta atención a cada moral y personalidad individual (y, por tanto, al colectivo de la plantilla) y ten en cuenta su felicidad a corto y largo plazo, cuyos detalles se pueden encontrar en las pantallas de "Información". Vendrán a ti directamente con sus preocupaciones y, según soluciones sus problemas, así se medirá el éxito de tu trabajo. En parte, la frecuencia con la que esto sucede depende de la cantidad de puntos de disciplina que asignes al tu perfil de mánager, tal y como se describe en la pantalla.

La sección "Jugadores" de esta guía también explica todo lo necesario sobre cómo gestionarlos y seleccionar la estrategia a seguir que más se adecue a tu estilo de juego.

¡Ten paciencia!

¡Ten ambición y paciencia! Como en cualquier juego, existe una curva de aprendizaje, pero se puede conseguir una mejor experiencia siguiendo este manual de instrucciones como guía para encontrar tu camino a través del juego.


  Report Record


×
×
  • Create New...