Jump to content

Reservas, juveniles y equipos de desarrollo

Tienes que pensar en el futuro de tu club. Tus equipos de reservas (o sus equivalentes, como los sub-21, etc.) y juveniles siempre están disponibles desde el menú de pestañas. Normalmente, el equipo juvenil tiene jugadores adolescentes, con contratos juveniles. Se estarán entrenando e intentarán obtener un contrato profesional. Normalmente, el equipo reserva contiene una mezcla de profesionales jóvenes y veteranos que ya no están en condiciones de competir al máximo nivel, dependiendo del país en que te encuentres. La dirección de estos dos equipos está totalmente en tus manos.

Al comienzo de cada temporada, la asociación de fútbol de tu país te preguntará si deseas seguir incluyendo estos equipos en las competiciones.

Los equipos filiales, por otra parte, suelen ser equipos independientes compitiendo en los campeonatos para su propio beneficio. Como mánager del primer equipo, sin embargo, podrás usar a los jugadores como creas necesario, aunque estos tendrán sus propios presupuestos, y las reglas que dictan cuándo podrás mover jugadores entre equipos varían de un campeonato a otro. Comprueba las Reglas de la liga para conocer toda la información.

En las Responsabilidades del cuerpo técnico puedes encomendar la dirección de estos equipos a un miembro de tu personal técnico.


  Report Record


×
×
  • Create New...