Jump to content

Entrenamiento

Equipo

El entrenamiento se puede dedicar a un área en particular. Elige entre Defensiva, Ofensiva, Posesión, Técnica, Táctica, Físico, Jugadas a balón parado o un entrenamiento Equilibrado para trabajar las áreas mencionadas dependiendo de su necesidad. También podrás delegar esta responsabilidad a tu Segundo entrenador si lo deseas.

Es necesario recordar que los jugadores no estarán nada contentos si el entrenamiento no cumple con sus necesidades. Si les das demasiadas tareas, su entrenamiento individual no es el adecuado, te centras demasiado en una posición en detrimento de otra o te niegas a trabajar ciertos atributos los jugadores podrían perder la ilusión en tus prácticas y te exigirán que le pongas remedio.

Individual

Se pueden asignar nuevas Posiciones y Roles a los jugadores para que entrenen, y lo harán automáticamente en los entrenamientos. También se les podrá asignar el trabajo de un área más “débil” de su juego, utilizando las sesiones de entrenamiento para centrarse en un pequeño número de atributos que necesiten mejorar o que necesiten mayor dedicación debido al estrés de su rol y posición.

El entrenamiento individual puede aplicarse en los siguientes aspectos:

Rehabilitación de lesiones: Velocidad, Velocidad y Reflejos, Resistencia, Aguante, General (solo aplicable cuando un jugador se recupera de una lesión)

Balón parado: Tiros libres, Córneres, Penaltis, Saques largos

Atributos: Velocidad, Agilidad y Equilibrio, Fuerza, Resistencia, Colocación defensiva, Movimiento de ataque, Último tercio, Disparo, Pase

Aprendizaje

El Aprendizaje, anteriormente conocido como Tutela, permite que los jugadores más jóvenes aprendan de los compañeros más avezados entrenando directamente con ellos. Un grupo debe estar formado por al menos tres jugadores antes de empezar a entrenar juntos.

Si su perfil es similar, habrá más posibilidades de que el jugador profesional ejerza su influencia sobre el jugador más joven. En el éxito del grupo influirán varios factores como la edad del jugador profesional, su importancia dentro del equipo y si los jugadores del grupo han congeniado.

La influencia será continua: cuanto más tiempo pasen trabajando juntos en el mismo grupo, más probabilidades tendrá de salir bien. No obstante, no durará para siempre: habrá un punto en el que el tutelaje llegará a su fin y no servirá de nada más al jugador más joven.


  Report Record


×
×
  • Create New...