Jump to content
Sports Interactive Community
  • Inicio y perfil de mánager

    Perfil

    Como mánager, tienes tu propio perfil, lo mismo que todos los jugadores y el personal del juego. Tus atributos y tendencias como mánager aparecen en la sección de "Perfil de mánager" en la pantalla de inicio. La sección "Perfil del mánager" también detalla tu datos biográficos.

    Tus decisiones como mánager influyen directamente en tu perfil. Incluye ocho características, además de los atributos de preparador de cada miembro del personal no jugador. Esas características son las siguientes:

    Reputación

    Simple: cuanto más alta, más conocido serás en el mundo del fútbol. Una reputación alta tendrá un gran efecto en tu carrera: los equipos importantes se interesarán por tus servicios, los jugadores famosos querrán jugar en tu club, los jugadores del club trabajarán más duro y serán más profesional si cuentan con un mánager de renombre y mucho, mucho más que descubrirás a medida que progreses.

    Trato con la prensa

    Este atributo representa tus tratos con la prensa: tu manera de interactuar con periodistas, la frecuencia con la que asistes a ruedas de prensa y si eres capaz de mantener contentos a tus jugadores con tus respuestas. Si asistes a ruedas de prensa, mejorarás este atributo, pero disminuirá mucho si delegas en un miembro del cuerpo técnico o abandonas la sala.

    Fidelidad táctica

    Si eres del tipo de mánager que juega con una sola táctica, pase lo que pase, tendrás una calificación de Fidelidad táctica alta. Si cambias de táctica de forma periódica, disminuirá. Los cambios, en su mayoría, dependen de si la formación del equipo es diferente de una táctica a otra, en vez de ser cambios sutiles en una formación que se mantiene en varios partidos.

    Nivel de compromiso

    Esta cifra refleja tres áreas clave de un club y tu capacidad para mantener el control tú mismo o delegar en el cuerpo técnico. Se centra en las charlas con el equipo, los ojeadores y el entrenamiento, el control de las mismas y mantener un papel activo, sobre todo en lo que al número de informes de ojeadores se refiere y a la frecuencia de los cambios hechos en el programa de entrenamiento. Si consigues todo esto, tu calificación mejorará considerablemente.

    Gestión de la economía

    Refleja la situación económica del club y la salud relativa del presupuesto para sueldos bajo tu mando en el club. Si ambos se elevan, también lo hará el atributo. Cualquier preocupación en estos aspectos hará que se reduzca.

    Disciplina de equipo

    Esta cifra refleja la cantidad de jugadores descontentos con el club en cualquier momento. Un número alto de jugadores descontentos disminuirá el atributo, pero una plantilla de jugadores que no tienen motivos para quejarse hará que aumente. El atributo se mantiene los primeros noventa días de tu etapa en cualquier club para asegurar que no te tengan en cuenta cualquier situación que heredes.

    Lealtad a los jugadores

    Esta cifra está regulada por la duración de la estancia de tus jugadores en el club bajo tu gestión. Si la estancia media de un jugador supera cuatro temporadas, la cifra aumenta, pero disminuye si los jugadores cambian en dos temporadas.

    Tendencia hacia jugadores locales

    Esta cifra refleja el equilibrio entre los jugadores locales de tu plantilla y el número total de jugadores extranjeros. La cifra será más alta si la plantilla está formada por jugadores locales casi en su totalidad.

    Historia

    La sección "Historia" detalla tus datos y los logros más importantes obtenidos a lo largo de tu carrera, así como tu actividad tanto en las conversaciones como en las ruedas de prensa, como se detallan a continuación:

    Preguntas de los medios

    De vez en cuando, recibirás preguntas concretas en tu buzón, ya que los medios querrán saber qué piensas sobre ciertos asuntos. Tu respuesta a menudo provocará una reacción, ya sea de tus jugadores, del rival, de otro mánager o de los propios periodistas.

      Report Online Manual

    There are no reviews to display.


×
×
  • Create New...