Jump to content
Sports Interactive Community
  • Tu equipo e informe de equipo

    Pasarás gran parte de tu tiempo leyendo la pantalla cuidadosamente la pantalla de la plantilla para desarrollar y moldear un grupo de jugadores individuales para convertirlos en un imparable equipo que te llevará al éxito. Por tanto, merece la pena familiarizarse con esta pantalla en concreto y las que se le asocian.

    El Informe de equipo es la mejor manera de obtener un vistazo y un estudio detallado de los jugadores disponibles. Es un análisis completo de tu equipo de arriba a abajo, con tu cuerpo técnico presentándote toda la información que necesitas para crear un equipo ganador. Está desglosado en distintas secciones, y cuenta con un panel de Vista general que muestra las estadísticas más importantes.

    Vista general

    La pantalla de Vista general te ofrece una visión inmediata y detallada de los pros y los contras del equipo, de manera similar a los breves informes que tu preparador u ojeador te envían sobre los jugadores en las demás áreas del juego. La información sobre la profundidad de la plantilla, atributos, rachas de goleador y la producción en el campo se concentra y se muestra aquí, mientras que un panel secundario, hacia la derecha de la pantalla, te ofrece un breve repaso de la profundidad de tu plantilla.

    Profundidad de plantilla

    Tu equipo aparece dividido por formación y posiciones, mostrando cada recuadro de posición, cada uno de los jugadores que pueden jugar en ella y su capacidad en forma de calificación de estrellas. Desplaza la página hacia arriba y abajo para ver toda la longitud del campo y la profundidad disponible en cada posición.

    Selecciona el icono numérico personal, en la parte superior derecha de cada recuadro de posición para acceder a un menú con información más detallada. Cada posición tiene una jerarquía de habilidades e idoneidad y, también, información sobre los jugadores que estás ojeando actualmente para hacer la comparación más sencilla.

    El botón "Filtros" te permite optimizar o aumentar el número de jugadores que aparecen en estas listas (por ejemplo, puedes incluir juveniles y jugadores del equipo reserva). La opción "Personalización" te permite quitar manualmente a jugadores de una posición (si, por ejemplo, no quieres a un jugador en un área determinada del equipo). El menú "Roles", a su vez, tiene cuatro opciones distintas que afectan a la información que se te presenta.

    Para cambiar el miembro del cuerpo técnico que realiza esta parte del informe, ve al menú desplegable de la opción "Opinión de:" y elige a quien quieras de la lista de personal disponible.

    Estadísticas

    Esta sección presenta una lista con las estadísticas por equipos en una variada gama de categorías y también muestra los más y menos destacados.

    Datos

    Esta sección presenta una lista con los jugadores con las estadísticas más destacadas de tu equipo (por ejemplo, los jugadores más jóvenes o veteranos) y los compara con los de tu liga.

    Comparación

    Este apartado recopila un número de estadísticas de tu equipo y las compara con el resto de equipos de la liga para comparar y ver qué tal estás gestionando tu equipo. La pestaña "General" recopila diversa información como la altura y el peso, mientras que el análisis posicional obtiene una media de los atributos personales para mostrarte los puntos fuertes y débiles de tu equipo.

    ¿Cómo puedo sacar partido de la información a mi disposición?

    Con tanta información a tu disposición, es sencillo sentirse abrumado y no saber cómo identificar cuáles son los puntos fuertes y debilidades de tu plantilla.

    -          La Vista general es el mejor lugar para comenzar, ya que condensa todo en Fortalezas y Debilidades. Las palabras usadas en cada artículo también te mostrarán lo que debes hacer, si es preciso hacer algo. La escala representa el nivel de talento y te informa de cuánto puedes mejorar:

    Estrella, Excelente, Soberbia, Muy buena, Buena, Bastante buena, Decente, Útil, Baja, No adecuada.

    -          Adapta la información de Profundidad de plantilla a tus propias circunstancias. Asegúrate de basarlas en tu táctica primaria y papeles definidos, que muestra las calificaciones pertinentes (ya sean la habilidad actual, los once mejores o cualquier otra) y asegúrate de que los filtros están establecidos para incluir o excluir los jugadores de tus equipos juveniles o los que están cedidos. Si configuras esta parte del informe según tus necesidades, notarás que te es de gran utilidad.

    -          Usa todas las pantallas a menudo. Los jugadores se desarrollan, los equipos cambian y cada vez que ocurre algo nuevo, así que la información que conoces siempre corre el riesgo de no estar actualizada. Si incluyes la comprobación del Informe de equipo cada cierto tiempo en tus tareas como mánager, pronto recogerás los frutos de tu persistencia.

      Report Online Manual

    There are no reviews to display.


×
×
  • Create New...