Jump to content
Sports Interactive Community
  • Detalles del club y Nivel de Confianza

    Perfil del club

    La pantalla “Perfil del club” te permite echar un vistazo a la información clave del equipo. Los detalles del club, el historial en liga, los empleados clave y resultados recientes, las equipaciones, la información del estadio y la información del club están disponibles para tu uso.

    La Vista general recoge la pantalla del Perfil y la expande para darle más detalle y profundidad, como equipos rivales y miembros preferidos del cuerpo técnico.

    Información

    La pestaña secundaria de “Información” muestra toda la información sobre el estadio del club, los campos de entrenamiento, y demás instalaciones que pueda haber, como la academia para los juveniles, etc.

    Las Instalaciones de entrenamiento, de juveniles y de análisis de datos funcionan, cada una, en una escala de diez, como se describe a continuación, desde muy malas a inmejorables (si las instalaciones son de alquiler, esta información aparecerá entre paréntesis):

    Insuperables, Excelentes, Magníficas, Impresionantes, Buenas, Normales, Adecuadas, Por debajo de la media, Básicas y Malas

    La Condición del estadio y Calidad del campo se miden en una escala de siete:

    Perfecta, Muy buena, Buena, Aceptable, Baja, Muy baja, Terrible

    Además, hay cinco tipos de niveles juveniles, donde 1 representa el valor más alto, 4 el más bajo y 0, que indica que el club no ha sido revisado al respecto. Si mejoras el Nivel juvenil, tus equipos de desarrollo podrán jugar contra otros que hayan conseguido el nivel y, también, aumentará la posibilidad de desarrollar a jugadores jóvenes con más talento en las academias de juveniles.

    ¿En qué beneficia aumentar la calidad de las distintas instalaciones de mi equipo?

    Las Instalaciones afectan directamente el desarrollo de los jugadores. Un aumento en la calidad de las instalaciones de entrenamiento permitirá que el jugador desarrolle más sus atributos y le permitirá alcanzar con más facilidad todo su potencial. También mejorará su ritmo de progreso y a los preparadores, lo que también será beneficioso para los jugadores.

    Esto mismo sucede en las instalaciones juveniles, donde tanto entrenadores como jugadores recibirán los mismos beneficios durante uno de los periodos más importantes de su carrera. Por ejemplo, mejorar el estándar de Política de juveniles cada vez aumentará la calidad de la calidad potencial entre los jugadores que pasen por tu equipo juvenil cada año.

    Cada vez que la directiva decide un aspecto de la infraestructura del club esta se acerca cada vez más a 20, como el modelo de atributos del jugador. Así pues, subir de nivel representa un cambio de 2-3 dígitos en una escala de seis a siete definiciones. Si el número de definiciones es menor, el salto entre ellos será mayor y viceversa.

    Si te cuesta seguir el ritmo al que mejora la tecnología tus instalaciones bajarán de nota y recibirás una notificación. En este caso, la falta de cambios supondrá una reevaluación de sus estándares.

    El coste de cada mejora dependerá del estándar de la instalación existente: las mejoras menores costarán menos, mientras que los cambios más punteros podrían valer varios millones.

    Estas sumas serán más caras si tratamos con instalaciones de entrenamiento, ya que la escala de los cambios y los requisitos de los empleados requieren una mayor inversión. Estas se ajustarán dependiendo del estado financiero del país en el que se lleve a cabo el trabajo.

    Clubes afiliados

    Los equipos buscan cada vez más acuerdos con otros para crear unas situaciones de beneficio tanto dentro como fuera del campo. Desde relaciones locales a asociaciones internacionales y grupos corporativos, el mundo del fútbol está conectado más que nunca y las afiliaciones forman una gran parte de esto.

    Todos los clubes afiliados al tuyo aparecen en esta pantalla, y también puedes iniciar el proceso de nuevas afiliaciones desde la pantalla Hablar a la directiva seleccionando "Red -> Club afiliado". En función del tamaño de tu equipo, también puedes solicitar a la directiva que empiece a “Buscar club mecenas”, para el que actuarás como cantera y te beneficiarás del mismo; principalmente de la habilidad de recibir a jugadores cedidos de ellos, pero también potencialmente a través de los ojeadores compartidos, finanzas e instalaciones.

    Existen varios tipos de relaciones de afiliación, cada una de ellas con sus propias ventajas.

    -              Colaboración local con la que los jugadores son cedidos.

    Los jugadores estarán disponibles para la cesión desde un afiliado profesional sin ningún coste para el afiliado menor.

    -              Una colaboración local en el que se comparten las instalaciones.

    Los equipos compartirán las instalaciones de entrenamiento para beneficio del afiliado menor.

    -              Colaboración nacional con la que los jugadores son cedidos.

    Los jugadores estarán disponibles para la cesión desde un afiliado profesional sin ningún coste para el afiliado menor.

    -              Beneficios económicos para ambos equipos.

    Una relación comercial, normalmente con un club en el extranjero en un “mercado nuevo”, que mejorará la economía de tu club.

    -              Beneficio de la cantera para ambos equipos.

    Una relación con una academia extranjera de la que poder sacar jugadores jóvenes para tu cantera.

    -              El club mecenas tiene la primera opción de los jugadores del club afiliado.

    El afiliado profesional tiene derecho a igualar cualquier oferta de fichaje aceptada por un jugador del afiliado menor.

    -              Un acuerdo de colaboración internacional por la que se ceden jugadores

    Los jugadores estarán disponibles para la cesión desde un afiliado profesional sin ningún coste para el afiliado menor.

    -              Para evitar reglamentación de permisos de trabajo.

    Los jugadores son cedidos desde un afiliado profesional hasta que puedan conseguir una nacionalidad que no requiera un permiso de trabajo. Estos tratos suelen darse con equipos en países donde el periodo de naturalización es menor a la media.

    -              El equipo afiliado sénior enviará jugadores juveniles al club afiliado para que ganen experiencia.

    Los jugadores jóvenes del afiliado menor pasarán tiempo entrenando con el afiliado profesional.

    -              El equipo afiliado sénior enviará jugadores reserva al club afiliado para que les sirva de escaparate.

    El afiliado profesional enviará a aquellos jugadores no deseados al afiliado menor, para intentar hacer más atractiva una oferta de cesión.

    -              El club afiliado recibirá jugadores del afiliado sénior para ayudarles en su intento de lograr el ascenso.

    El afiliado menor recibirá jugadores para que le ayuden en el ascenso.

    -              El club afiliado recibirá jugadores del afiliado sénior para ayudarles en su intento de evitar el descenso.

    El afiliado menor recibirá jugadores para que le ayuden en la lucha por la permanencia.

    -              Una relación de beneficio mutuo.

    El resto de relaciones afiliadas donde no haya una razón particular para dicha relación.

    Si has dirigido un club con éxito durante cierto tiempo, es posible que la directiva te permita solicitar un tipo de afiliación que sirva a tus propias necesidades. Tras un periodo de tiempo más largo, la junta estará dispuesta a permitirte especificar un club al que aproximarte para establecer contacto con él. Estas opciones quedarán disponibles como parte de tus conversaciones con la directiva.

    Las afiliaciones se pueden cancelar por varios motivos. El más común es el ascenso del afiliado inferior a la misma división que el afiliado senior. Otro motivo es sacarle poco partido a la afiliación, sobre todo en lo que refiere a los préstamos. Un cambio en la reputación entre ambos clubs también puede acabar con la cancelación inmediata del trato, o con un cambio por parte del afiliado profesional.

    Nivel de Confianza

    Para tener éxito en tu trabajo es esencial que satisfagas las exigencias de la directiva y de la afición... que pueden ser realmente elevadas. La confianza refleja las reacciones a cada faceta de tu gestión del club. La directiva y los aficionados te darán sus opiniones sobre tu trabajo en las competiciones, tu control financiero, las actuaciones del equipo en partidos concretos, tu política de fichajes y tu dirección de la plantilla, las promesas que hiciste durante las negociaciones de contrato, el ambiente de vestuario general y los niveles de apoyo entre los jugadores, tus decisiones tácticas y un resumen general con las mejores jugadas y críticas añadidas como buena medida.

    Su confianza en tu trabajo en cada una de estas áreas puede evaluarse mediante la barra que aparece en pantalla Vista general.

    fmt_esp_board_confidence.png

    La barra de la pantalla de ejemplo, medio llena, indica una opinión neutral. Si la confianza en tu actuación sube, esta barra irá desplazándose hacia la derecha. Si la confianza se reduce y la gente empieza a cuestionar tus decisiones, la barra se desplazará hacia la izquierda. Como es lógico, lo ideal es que las barras estén lo más llenas posible.

    La opinión de la afición te la presentará el portavoz de un grupo de aficionados. A los aficionados les interesan más los éxitos deportivos, además de la actividad en materia de fichajes, mientras que a la directiva le preocupa más la seguridad a largo plazo del equipo en los aspectos extradeportivos (lo que no quiere decir que ignoren lo que pasa en el campo).

    La pestaña secundaria "Confianza" te introduce con gran detalle en cada aspecto de tu trabajo. "Asuntos del club" está relacionada con la filosofía y los estilos de juego acordados y otros enfoques genéricos, mientras que "Competición" y "Actuación en el partido" cubrirán respectivamente el comportamiento de tu equipo en el campo. "Actividad en los fichajes" presenta una visión general sobre cómo lo has hecho a la hora de cerrar tratos en el mercado de fichajes, y "Tácticas" te ofrece comentarios sobre tu estrategia y sobre si estás sacándole todo el provecho a tus jugadores en la configuración táctica y formación actual.

    ¿Cómo me aseguro de que la directiva esté contenta conmigo y así mantener mi puesto?

    Lo más importante es asegurarse de que siempre sabes cuál es el nivel de confianza que tiene la directiva en ti, tanto en el Nivel general como en cada área específica. Deberías tener siempre presentes los aspectos de esta lista para asegurar tu éxito a largo plazo:

    -          Mantén felices a tus jugadores

    -          Hazlo bien en el campo, tanto en actuación como en resultado.

    -          Gestiona bien tu economía.

    -          No hagas demandas excesivas o peticiones extrañas a la directiva.

    -          Comprende cuál es tu estado en el club y espera a establecerte antes de pedir más.

    Controla estas áreas, sigue los consejos de este manual y deberías estar en un buen punto de partida para avanzar en tu carrera.

    ¿Cuáles son los distintos niveles de confianza de la directiva y qué significan?

    Intocable

    En términos de rangos de atributo del 1 al 20 como vemos en los perfiles de jugador, estarías en un nivel 16 o superior. Es el mayor nivel de confianza que se puede adquirir y significa que tu trabajo está todo lo asegurado que podría estar.

    Muy seguro

    Se pierden un par de puntos en Muy seguro, pero aún cuentas con el apoyo total de la directiva.

    Seguro

    Al perder un par de puntos más bajamos a Seguro. Estás realizando un buen trabajo y la directiva no tiene ningún problema con tu gestión.

    Estable

    Podríamos considerar este nivel justo por encima del 50 %: tu tendencia es buena, pero los siguientes resultados podrían desequilibrar la balanza hacia un lado u otro.

    Inseguro

    Pasamos el umbral medio y tu trabajo podría peligrar si no comienzas a ganar puntos. En este punto, la directiva podría considerar realizar una reunión para que te expliques.

    Muy inseguro

    Muy inseguro está un paso más abajo. Tu trabajo peligra bastante, y será vital conseguir una victoria en tu próximo partido.

    Precario

    Cualquier cosa en 6/20 o por debajo en la comparativa con la escala de atributos significa, casi sin ninguna duda, que te van a despedir. En cualquier momento la directiva podría tomar cartas en el asunto, y otra derrota resultará en una destitución casi inmediata.

    En revisión

    Es el momento cuando la directiva ha intervenido, mientras el Presidente evalúa la gestión de su club.

      Report Online Manual

    There are no reviews to display.


×
×
  • Create New...