Jump to content
Sports Interactive Community
  • Mejorando aún más tu experiencia

    Configuración de juego avanzada

    Si quieres tener un mayor control sobre la configuración de tu nueva partida, e incluir más ligas que las permitidas en el Partida rápida, deberías utilizar la Configuración avanzada.

    fmt_esp_advanced_setup.png

    En lugar de seleccionar un equipo (aunque podrás elegirlo ahora desde la barra situada en la parte superior de la pantalla) y volver a tu partida guardada lo antes posible, puedes retocar y mejorar las cosas para que estén a tu gusto. Podrás seleccionar las Ligas activas desde la pantalla principal y añadir tantas como desees después de marcar la casilla "Eliminar restricciones de países y ligas". Al hacerlo se deshabilitará la compatibilidad Sincronización cruzada con los dispositivos móviles y solo podrás jugar la partida guardada en PC.

    Desde aquí puedes usar las casillas en la parte superior derecha para cada país en la lista y determinar cuántas ligas cargas de dicha nación. Cuantas más ligas incluyas, más jugadores tendrás en tu partida y más lenta (en teoría) se volverá la Velocidad estimada del juego, como indica el panel a la derecha de la pantalla.

    Cambiar entre los modos Jugable y Solo ver te permite incluir países en tu partida simplemente para incrementar la amplitud de tu mundo. Solo ver lo consigue con la condición de que no seas mánager allí sin convertirlo a Jugable, algo que puedes hacer usando la opción Añadir o Quitar ligas en tu partida guardada.

    De forma similar a cargar muchas ligas y países en una partida guardada, el tamaño de la base de datos que se carga en una partida determina el nivel de realismo que el mánager experimentará en su partida. Puedes elegir esto y la fecha de inicio desde el botón "Configuración avanzada" situado en la parte inferior de la pantalla.

    Evidentemente, una mayor base de datos, incluirá más jugadores y equipos del mundo del fútbol, mientras que una más pequeña incluirá los elementos considerados más elementales y necesarios. Los ordenadores más rápidos podrán manejar bases de datos más grandes, pero los más lentos deberían decantarse por una versión más pequeña.

    Dependiendo del tamaño de la base de datos que elijas, verás una cantidad diferente de jugadores cargados en la partida. Por ejemplo, una base de datos pequeña cargaría 5000 jugadores de todo el mundo en cada partida.

    Añadir o quitar ligas                               

    No estás limitado a jugar las ligas que seleccionaste al crear una partida nueva. En esta pantalla podrás añadir o quitar ligas a tu partida en cualquier momento, aunque las que añadas solo estarán activas al comienzo de la temporada en ese país.

    Para quitar una liga o país solo tienes que seleccionar el icono "-" junto a su nombre. Si has comenzado tu partida guardada con la opción "Eliminar restricciones de países y ligas" desmarcada (es decir, con las restricciones habilitadas) esta opción no estará disponible.

    Añadir naciones y ligas a tu partida tendrá un impacto en tu experiencia general. El número adicional de jugadores y sus actuaciones resultantes, así como la velocidad del juego, cambiarán con cada añadido o eliminación que hagas antes de confirmar.

    Intervalo de pantalla

    La sección Intervalo de pantalla se encuentra en "Preferencias" -> "Interfaz". Te permitirá configurar una serie de pantallas para mostrar los distintos intervalos durante el curso del juego.

    Por ejemplo, puedes pedir al juego que muestre "English sky BET" "Vista general|Fases" "Cada semana" "Durante el campeonato" y hacer que no permita que el juego procese durante la "mañana", añadiendo una entrada con cada una de esas opciones. Su finalidad es que vayas a la pantalla "Fases" de esa competición a intervalos semanales (el día de inicio lo determinas tú en el Intervalo de pantalla), lo que te dará la oportunidad de revisar el contenido que quieras de dicha competición. Repite el proceso tantas veces como quieras en tantas competiciones como necesites.

    Está diseñado para que puedas concentrarte en tu propia partida, a la vez que te mantiene informado de lo que sucede fuera de tu liga.

    Ten en cuenta que Intervalo de pantalla solo aparece cuando se carga una partida guardada y las opciones se configuran en base a una partida previamente guardada.

    Juego en línea y retransmisiones (Solo PC)

    Si quieres retransmitir Football Manager™ 2019 Touch y compartir tu experiencia con un público más amplio, no hay manera más fácil. Primero selecciona tu software de tercera parte favorito, algunas opciones bien conocidas son Open Broadcaster Software (OBS), XSplit Broadcaster y Gameshow Streaming Software y luego elige la plataforma a la que quieres retransmitir en vivo.

    Retransmisión de principiantes

    https://help.twitch.tv/customer/es_es/portal/topics/925393-beginner-broadcasting/articles

    Requisitos de retransmisión

    https://help.twitch.tv/customer/es_es/portal/articles/1253460-broadcast-requirements

    Software de retransmisión

    https://help.twitch.tv/customer/portal/articles/1262922-open-broadcaster-software

    https://help.twitch.tv/customer/portal/articles/733542-xsplit-broadcaster

    https://help.twitch.tv/customer/en/portal/articles/2146245-broadcasting-with-gameshow

    Una vez que hayas instalado el software elegido, te hayas familiarizado con el mismo y sepas cómo integrarlo con tu plataforma deseada, lo único que debes hacer es establecer Football Manager™ 2019 Touch como tu material de referencia para la captura de juego/monitor/ventana (o equivalente) ¡y listo!

    Descargas y desbloqueables

    El Workshop de Steam pone a tu disposición el contenido adicional de Football Manager™. Podrás encontrar contenido personalizable además de desafíos y desbloqueables específicos para Football Manager™ Touch Tablet 2019.

    Sin restricciones en las cesiones

    -          Esto elimina todas las reglas de cesión y te permite ceder tantos jugadores como quieras.

    Sin fechas límites para fichajes

    -          Esto elimina los Periodos de fichajes y te permite hacer tratos todo el año.

    No despedir

    -          No podrán despedirte nunca por tu rendimiento. La seguridad de tu puesto está garantizada.

    Seleccionador nacional

    -          Te permite gestionar equipos internacionales desde el inicio de la nueva partida.

    Directiva complaciente

    -          Te permite una única petición excepcional a la directiva que no podrá ser rechazada.

    Sin permisos de trabajo

    -          Esto elimina la necesidad de un permiso de trabajo y, por tanto, los jugadores no necesitarán solicitarlo para jugar en las ligas donde hubiera hecho falta.

    Hijo generado

    -          Podrás incluir a tu hijo ficticio en tu equipo.

    Todos los jugadores interesados

    -          Todos los jugadores estarán interesados en unirse a ti. Aun así, tendrás que negociar una oferta de traspaso y un contrato que tengan éxito.

    Influencia extranjera

    -          Esto elimina todas las reglas de equipo y jornada relacionadas con los jugadores extranjeros y te permite jugar sin esas restricciones.

    Ojeo ilimitado

    -          Te permite ojear en todo el mundo y tener listos diez informes de ojeador distintos de un día para otro.

    Nuevos estadios

    -          Aprueba la construcción y desarrollo de un estadio nuevo.

    Ocultación atributos

    -          Te permite usar el modo Ocultar atributos.

    Mejorar el saldo bancario

    -          Te permite hacerte con fondos adicionales para traspasos y decidir el nivel de inversión.

    Editor del juego

    -          Permite el uso del Editor del juego.

    Aumento de moral

    -          Cambia la moral de cada jugador de tu equipo a Soberbia.

    Esponja mágica

    -          La "Esponja mágica" curará inmediatamente a cualquier jugador lesionado y le devolverá a su plena forma.

    Lasaña chunga

    -          Tus rivales se verán afectados por una enfermedad repentina.

    Contrato de por vida

    -          Te permite firmar un contrato renovable perpetuo con un único jugador.

    Cancelar suspensión

    -          Cancela la suspensión de un jugador para su próximo encuentro.

    Todas las solicitudes de trabajo

    -          Te asegura que todas tus solicitudes de trabajo tendrán éxito y tendrás una oferta para el puesto.

    Diseñar un hijo

    -          Lleva la opción "Hijo generado" un paso más allá y te permite crear sus detalles biográficos y futbolísticos.

    Retos

    Puedes sumergirte en una serie de retos, y cada desafío completado se guardará en tu partida.

    Aquí llega nuestro salvador

    Tu equipo está metido de lleno en la lucha por la permanencia a mitad de temporada. ¿Podrás tomar el mando y llevar al equipo a la salvación?

    Crisis de lesiones

    Tu equipo está acuciado por las lesiones, lo cual ha llevado a la mayoría de los jugadores de tu primer equipo a la enfermería. ¿Podrás cumplir con las expectativas de la directiva en la liga?

    Los invencibles

    Llevas una larga racha de partidos sin perder. ¿Podrás entrar en la historia aguantando toda la temporada sin sufrir una derrota?

    No se puede ganar nada con críos

    Un grupo de magníficos jóvenes jugadores ha ascendido al primer equipo. ¿Podrás alzarte con algún título sirviéndote de un equipo formado por jóvenes talentos venidos de la cantera?

    Malestar en el club

    Tu llegada ha provocado el descontento de algunos jugadores veteranos. ¿Cómo te ganarás la confianza del vestuario con tanta soberbia en el ambiente ¿Podrás satisfacer a la directiva y evitar tu destitución antes de fin de temporada?

    Comparsas de la máxima división

    Tu equipo ascenderá automáticamente a la máxima división de su país. ¿Cómo lo harás siendo claramente el equipo más modesto?

    Tormenta económica

    Tu equipo tiene problemas económicos. ¿Podrás mantener la competitividad en el terreno de juego y de paso reducir las deudas del club y recortar los gastos?

    Resurge de tus cenizas

    Puede que ya no estés en la administración, pero, aun sin jugadores y con recursos limitados, el inicio de la temporada está al caer y tienes mucho trabajo que hacer. ¿Puedes reunir a un equipo de jugadores y mantener el club a salvo?

    Acumulación de partidos

    Las inclemencias del tiempo han dado lugar a una acumulación de partidos peligrosa. ¿Puedes negociar una lista de encuentros congestionada de cara al resto de la temporada al tiempo que cumples los objetivos de la directiva?

    Comenzando desde abajo

    Tu equipo ha sido relegado a la categoría más baja. Tienes un equipo lleno de jugadores descontentos y unas exigencias muy estrictas por parte de la directiva. ¡Tu tarea es conseguir el ascenso sin más derrotas!

    Se pueden crear, compartir y descargar más desafíos usando el Creador de desafíos dentro del Editor externo.

    Draft de fantasía

    El draft de fantasía te permite construir una plantilla completamente nueva a partir de un grupo de jugadores. Todos los clubes participantes se turnan para seleccionar a un jugador del grupo, hasta que las plantillas estén completas, que es cuando se enfrentarán ente sí dentro de una liga o copa.

    Cuando inicies el modo Draft de fantasía tendrás tres opciones: Partida rápida, Crear draft o Unirse al draft. La manera más rápida de empezar es si te unes a una partida de draft de fantasía existente; al seleccionar "Unirse al draft" filtrarás las partidas de draft de fantasía para encontrar aquella que más te convenga.

    Si quieres crear la tuya propia selecciona "Crear draft". Elige de entre el grupo de jugadores, el grupo mundial es la selección predeterminada con una gran variedad de alternativas disponibles en la sección de Descargas, y elige los parámetros para el presupuesto de la plantilla, tiempo de draft, límite de rondas y más reglas de competición. De manera alternativa, puedes crear tu propio grupo con las opciones que tienes cuando pulses el botón "Crear preselección personalizada".

    Una vez estés en una competición tendrás que Crear tu club. Invéntate un nombre, apodo y nombre de estadio, sube un logotipo personalizado y decide tus colores y estilos para jugar en casa y fuera. Elige con cuidado, pues una vez hayas elegido, estas serán tus opciones para todas las partidas que juegues de draft de fantasía.

    Tras un breve descanso en el vestuario para que todos los participantes se preparen, comenzará el draft. Tienes cinco minutos para añadir a jugadores del grupo a tu preselección, usando las funciones de búsqueda y filtros que hay disponibles, antes de que el reloj se ponga en marcha y el draft dé comienzo. Tienes la opción de "Selección automática" (se sugerirán tres selecciones según tu presupuesto y plantilla actuales para que tomes la decisión) o "Draft automático" (tu asistente se encargará del draft”), mientras que "Finalizar draft" aparecerá una vez que hayas hechos todas las selecciones.

    Una vez que hayas completado el draft, tendrás que familiarizarte con tu plantilla dentro del modo de juego, con varias pantallas similares o idénticas a las que se han descrito en este manual. ¡Buena suerte!

    Límite de la temporada

    Football Manager™ 2019 Touch tiene un límite de juego de treinta temporadas para las tabletas. Si quieres continuar tu carrera después de este límite solo lo podrás hacer en la versión para PC.

      Report Online Manual

    There are no reviews to display.


×
×
  • Create New...