Jump to content
Sports Interactive Community
  • Buzón y noticias

    Buzón

    El buzón es el eje central de tu mundo de juego. Cualquier información importante relacionada directamente contigo o con cualquier aspecto de tu club aparecerá aquí en forma de noticia.

    ¿Cómo sé lo que es importante y lo que no?

    Por norma general, deberías considerar importante cualquier cosa que llegue a tu buzón, ya que siempre estará relacionada contigo o tu trabajo como mánager. Sin embargo, algunas cosas serán más importantes que otras, lo sabrás por el color rojo que las enmarca y la etiqueta de "respuesta" que sustituye el botón de "continuar".

    fmt_esp_important_news.png

    fmt_esp_must_respond.png

    Lo que significa que no podrás continuar el juego hasta que acciones las noticias: siempre podrás realizar una acción en estos artículos, como confirmar un traspaso, enviar una plantilla a una competición o asistir a una reunión con la directiva. Estos son los artículos más importantes en tu buzón y cada uno vendrá con los pasos que debes seguir marcados.

    Noticias e hilo social

    El Hilo social te permite estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundo del fútbol. Posee un funcionamiento similar al sistema de suscripción anterior, pero ha sido diseñado al estilo de las redes sociales modernas. Con ella, recibirás información relacionada con cualquier elemento del juego (un jugador, una competición, un equipo, etc.) al que decidas "Seguir".

    Dicho contenido te llegará a través de distintas fuentes, como equipos, competiciones, medios de comunicación, periodistas y aficionados. Parte de las reacciones de estos últimos te llegará mediante el portavoz de los aficionados del club y la publicación tendrá un color diferenciado para que puedas estar informado de lo que opinan los fans sobre las noticias del día.

    La pestaña "Noticias" muestra una mayor variedad de historias del mundo del fútbol. Elige una historia de la parte izquierda de la pantalla para verla al completo en un panel emergente.

    ¿Cómo me aseguro de que solo aparezcan noticias y redes sociales que me interesen?

    Cuando sigas un elemento del juego, podrás ver lo que quieras, cuando quieras y, lo que es más importante, ignorar lo que no te interese. En la parte derecha de la pantalla del Hilo social social encontrarás una lista con sugerencias de cuentas a las que seguir; selecciona "Gestionar", en la parte inferior de esta lista para definir más aún el modo en que recibes contenido. Después, aparecerá un diálogo con el menú "Cuentas seguidas" hacia la parte superior izquierda y te filtrará los elementos por tipos.

    Cada elemento posee recuadros a marcar de "Contenido social" y "Noticias"; marca el primero para recibir contenido social o el segundo para recibir noticias apropiadas. Elige ambos para tener una información más completa e incluir el contenido social. El menú desplegable adyacente te permite seguir configurando la frecuencia con la que recibes la información; elige entre Mínimo, Normal y Amplio.

    fmt_esp_social_feed_options.png

    Para acabar, el icono del bolígrafo te permite seguir profundizando en los tipos específicos de noticias que quieres recibir. Estas se dividen en secciones por temas y, dentro de cada sección, hay una lista exhaustiva con el tipo de noticias que puedes recibir. Este nivel de gestión adicional te permitirá controlar totalmente el contenido.

    Cada mensaje social contiene un icono de "opciones" que, al seleccionarlo, te indicará dónde lo recibirás y te dará la opción de revisar tus reglas de seguimiento, en caso de que así lo desees.

      Report Online Manual

    There are no reviews to display.


×
×
  • Create New...