Jump to content
  • Error en la visión del club


    GolGana
    • Public Status: Need More Info Files Uploaded: None
     Share

    Jugando en Argentina, con el Club Estudiantes de La Plata, estoy en el puesto5°/26° (por el momento clasificando a Libertadores a través de la liga), pero la directiva está "desolada" por mi actuación en la liga. El objetivo que ellos mismos me trazaron es acabar en mitad de tabla.

    A pesar de estar en la parte alta, la directiva dice que está muy decepcionada con que el equipo esté condenado a la lucha por el descenso. Por la estructura de la liga ni siquiera hay descensos esta temporada.

    Me califican con un 2. Fallé otros objetivos (papel en la Copa Argentina, pero entienden que tuvimos mala suerte en el sorteo) y el de sacarle provecho a las pelotas paradas, pero ponen como razón principal del mal desempeño (casi exclusiva) a la posición en liga.

    Además de esto, a muchos técnicos en zona de clasificación a Copa Sudamericana los están despidiendo, a pesar de estar haciendo grandes campañas respecto a lo que son sus equipos.

     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    • Administrators

    Apologies for the delay in getting back to you. This sub forum was particularly busy this year, so we couldn't always respond to issues as quick as we'd like.

    Could you confirm whether this is still an issue that's present after the latest update?

    If so, we'll get it moved across to our main forums, and have the Gameplay team look at it as soon as they can. 

    Thank you again for taking the time to flag this.  

    Disculpas por la demora en responderte. Este subforo estuvo particularmente ocupado este año, por lo que no siempre pudimos responder a los problemas tan rápido como quisiéramos.

    ¿Podría confirmar si esto sigue siendo un problema que está presente después de la última actualización?

    Si es así, lo trasladaremos a nuestros foros principales y haremos que el equipo de Gameplay lo revise lo antes posible.

    Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para marcar esto.

    Link to comment
    Share on other sites


×
×
  • Create New...