Jump to content
  • Deportivo Cali


    anrogo96
    • Public Status: Resolved Files Uploaded: None
     Share

    Hola, recién estoy probando la beta de FM 23, quisiera ver si se puede corregir los colores del estadio del Deportivo Cali a la hora de jugar en 3D, ya que sigue desactualizado en color gris, su silleteria es color verde (con el editor yo lo cambio) pero sería bueno que ya viniera color verde en todas sus graderías. 

    En la junta directiva actualmente está: presidente: Luis Fernando Mena.                          Directivo: Guido Jaramillo.                                      Directivo: Harold Losada.                       Directivo: Eduardo Calderon.                                En el juego solo está                                presidente Luis Fernando Mena y Harold Losada directivo                                                Juan Mejia NO es más directivo                             La asociación Deportivo Cali elige sus 5 miembros de la junta directiva cada 4 años, me imagino que en el FM 23 si debe estar así      

    en el cuerpo técnico Victor Bonilla preparador de delanteros lastimosamente ya no hace parte del cuerpo técnico y en el FM todavía aparece,

    Italo Cervino no es ojeador sino ayudante (tipo preparador del cuerpo técnico de Jorge Luis Pinto) quizás su trabajo secundario es ojeador 

     

    En los seguidores es algo nuevo del juego, y hasta ahora lo que he visto me encanta no se si entra aca en esta categoría, pero por ejemplo la asistencia del Deportivo Cali se espera 1192 boletos, y me parece poco ya que el Cali es verdad que tiene hinchas resultadistas en general, pero mínimo mete 5.000-8.000 hinchas promedio, y actualmente a pesar de su mala racha que va de penúltimo en su liga, el promedio de asistencia no está tan bajo a comparación de otros equipos adjunto link https://www.transfermarkt.com.ar/liga-postobon-i/besucherzahlen/wettbewerb/COLP

    A no ser que sea aleatoria está característica de los seguidores.                                                     

    El tema jugadores 

    Kevin Velasco: te juega toda la banda izquierda, falta subirle un poco a lateral izquierdo porque dice: "poco convincente" pero en realidad puede jugar en dicha posición natural, de hecho le ha tocado hacerlo actualmente y no lo hace mal sin desconocer que de extremo por izquierda o derecha es donde más la rompe 

    De resto lo veo todo bien, es mi humilde opinión ,perdón lo extensivo y más en español, no hablo bien inglés. (I'm sorry) y esto lo digo por mi experiencia ya que soy hincha del Deportivo Cali y lo sigo partido a partido. En general todo muy acorde. Gracias y saludos cordiales a la comunidad de football Manager y a sus creadores de esta gran comunidad.

     

     

     

     

     

     

     

     

     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    makul

    Posted

    @anrogo96 

    Muchas gracias por el aporte, te comento:

    - El estadio saldra corregido para la versión final

    - La directiva esta seteado el tema elecciones, pero solo se elije el presidente (en el juego). Ya quitamos a Mejia

    - Corregido lo de Bonilla y Cervino

    - Tema asistencia de publico, tiene seteado un minimo de 4000 y un promedio de 7500, al menos asi esta cargada en la DB. 

    - Corregido lo de Velasco.

    Muchas gracias por el aporte, cualquier otra cosa que veas mal del Dep. Cali no dudes en informarnos

     

    Link to comment
    Share on other sites

    hace 3 horas, makul dijo:

    @anrogo96 

    Muchas gracias por el aporte, te comento:

    - El estadio saldra corregido para la versión final

    - La directiva esta seteado el tema elecciones, pero solo se elije el presidente (en el juego). Ya quitamos a Mejia

    - Corregido lo de Bonilla y Cervino

    - Tema asistencia de publico, tiene seteado un minimo de 4000 y un promedio de 7500, al menos asi esta cargada en la DB. 

    - Corregido lo de Velasco.

    Muchas gracias por el aporte, cualquier otra cosa que veas mal del Dep. Cali no dudes en informarnos

     

    Perfecto, muchas gracias por responder. Estaré pendiente de cualquier detalle que vea en Deportivo Cali, saludos!

    Link to comment
    Share on other sites



    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

×
×
  • Create New...