+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Misma chapuza de todos los años

Amateur

Default Misma chapuza de todos los años

Bueno después de haberle dado bastante al juego en España, sobre todo, me he vuelto a mosquear y con sentido. Dejando de lado que los entrenamientos siguen siendo una porquería en cuanto a personalización, vamos con el funcionamiento del sistema de filiales. Intento coger un equipo con 2 filiales y el juvenil pero cogiendo solo el primer equipo, bueno pues a los jugadores del C no puedo enviarlos a equipos afiliados, no puedo pedir cedido un jugador y mandarlo a uno de los dos filiales. Tampoco asignar dorsales a algunos de los jugadores de los dos filiales, y por último y más maravilloso, no puedo hacer la inscripción de los jugadores de los dos filiales.

Así que si me empiezo una liga con el Villareal:

-No puedo mandar al Onda (equipo afiliado) cedido a un jugador del "C", pero sí del "B" (No vale subirlo del "C" al "B" y mandarlo cedido).
    -No puedo mandar a un jugador que está cedido en mi equipo al equipo "B" o "C".
    -No puedo hacer la inscripción del "B" ni del "C", así que no controlo quién juega donde.
    -No puedo asignar dorsales a algunos jugadores tanto del "B" como del "C".

Que la gente sepa las limitaciones del juego de momento en cuanto a España. Hasta febrero-marzo como de costumbre ya no podré jugar decentemente.

UN SALUDO

Amateur

Quote Originally Posted by ghytre View Post
    Bueno después de haberle dado bastante al juego en España, sobre todo, me he vuelto a mosquear y con sentido. Dejando de lado que los entrenamientos siguen siendo una porquería en cuanto a personalización, vamos con el funcionamiento del sistema de filiales. Intento coger un equipo con 2 filiales y el juvenil pero cogiendo solo el primer equipo, bueno pues a los jugadores del C no puedo enviarlos a equipos afiliados, no puedo pedir cedido un jugador y mandarlo a uno de los dos filiales. Tampoco asignar dorsales a algunos de los jugadores de los dos filiales, y por último y más maravilloso, no puedo hacer la inscripción de los jugadores de los dos filiales.

Así que si me empiezo una liga con el Villareal:

-No puedo mandar al Onda (equipo afiliado) cedido a un jugador del "C", pero sí del "B" (No vale subirlo del "C" al "B" y mandarlo cedido).
    -No puedo mandar a un jugador que está cedido en mi equipo al equipo "B" o "C".
    -No puedo hacer la inscripción del "B" ni del "C", así que no controlo quién juega donde.
    -No puedo asignar dorsales a algunos jugadores tanto del "B" como del "C".

Que la gente sepa las limitaciones del juego de momento en cuanto a España. Hasta febrero-marzo como de costumbre ya no podré jugar decentemente.

UN SALUDO
    Bueno después de la última actualización el juego va mejor en España, pero aún es mejorable.

-Sigo sin poder enviar cedidos a ciertos jugadores del C, no se en que se basan pero no puedo.
    -Lo de enviar jugadores que están cedidos en mi club al B o al C, ni rastro. Si pido una cesión se quedan en el primer equipo o en el juvenil... CHAPUZA.
    -Se puede hacer la inscripción de los jugadores tanto del B como del C, gran avance.
    -También eliges los dorsales de los dos equipos (si los tienes) filiales.

En general ha mejorado pero aún queda camino.

UN SALUDO

Semi Pro

¿Ha leído el manual de instrucciones?

Amateur

Estoy totalmente de acuerdo contigo, eso mismo me pasa a mi con el Sevilla Atletico, es bastante chapuza ya que me varia sij avisar la composición de la plantilla y los fondos para salarios.
    He decidido no jugar con filiales.

+ Reply to Thread