+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Thread: Error importante con las clusulas de rescisin en la liga espaola !!!

Amateur

Exclamation Error importante con las clusulas de rescisin en la liga espaola !!!

Hola.

La normativa espaola en materia de contratos obliga a que cada jugador al firmar su contrato con el club ha de fijar obligatoriamente una clausula de rescisin si desea salir del club antes de que termine su contrato en vigor.

En el FM11 al elegir un equipo espaol no es obligatorio fijar una clusula. En todos los anteriores Football Managers si estaba bien plasmado.

Es un error grave bajo mi punto de vista. No est de acorde a la realidad el juego, adems de tratarse una liga muy importante a nivel mundial como es la liga espaola. Ha de ser obligatorio negociar un contrato en la liga espaola incluyendo obligatoriamente la negociacin de la clusula de rescisin. Que en otros pases no es obligatorio fijar una clusula. En Espaa si.

No ha sido subsanado en ningn parche a da de hoy en el FM11. No s qu ocurri este ao que no se incluy en el FM11.

Espero tengan en cuenta esta queja.

Gracias.

Un saludo.

Lurker

en este ultimo parche tampoco lo han arreglado. se sabe si para el proximo tienen previsto solucionarlo.

Amateur

wnas creo k me podras ayudar por k veo k sabes muxo:

wnas tube el fallo de poner al principio las ligas : espaola , alemana y brasilea y aora no me deja ser manager de las demas ligas como puedo aumentar mi experiencia sobre otras ligas para poder ser manager de otro ekipos , esk me gustaria ser manager del milan o del liverpool o del benfica pero no se como puedo acerlo ,, cambieron de entrenador todos estos ekipos y no pude mandar una peticion de trabajo ..

tmbn me paso k cuando se jugo el europeo se fueron muxos managers de selecciones mande peticion a la italiana y inglesa y nada ni a la rusa tmpoco y tengo fama mundial y no entiendo el por k ,, me podrian responder es urgente kiero aprobechar al maximo el juego

un saludo a todos y gracias

+ Reply to Thread