+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Thread: jugar por steam

Amateur

Default jugar por steam

Ola wenas no se si esto irá en este post porq es la primera vez q pregunto algo y esty perdido....
    Alguien sabe si puedo jugar a mi partida de fm2011 en otro ordenador mediante steam???como se hace???gracias,muchas gracias

Lurker

Quote Originally Posted by fonsytxu View Post
    Ola wenas no se si esto irá en este post porq es la primera vez q pregunto algo y esty perdido....
    Alguien sabe si puedo jugar a mi partida de fm2011 en otro ordenador mediante steam???como se hace???gracias,muchas gracias
    Puedes instalar y jugar en tantos Pc,s como quieras, siempre usando la misma cuenta steam claro está, lo malo es que no podrás continuar la misma partida en otro PC ya que los archivos se guardan en el ordenador que estás jugando (salvo que los copies y los pegues en la carpeta correspondiente).

Amateur

una pregunta , yo fui tan tonto de poner de ligas , la española, alemana y brasileña y aora solo me deja ser manager en esas a pesar de aver exo un triplete y todas las movidas y me gustaria entrenar al milan o al liverpool pero no me deja cambiaron de entrenador y no me dejaban mandar la peticion y tampoco me cojieron como manager de italia a pesar de tener fama mundial ,, me podrian ayudar para explicar por k no me an dejado acer tantas cosas , un saludo a todos

+ Reply to Thread