PDA

View Full Version : Inscripciones de jugadores

Sergilius
08-01-2009, 21:20
Hola he fichado a un jugador fecha 18 de Enero... el jugador no puede jugar xq no esta inscrito me me sale la iniciales IDN y me dice que si lo inscribo a tiempo podra jugar el próximo partido pero lo que pasa que nose como inscribirlo??? nose si debe terminarse el periodo de fichajes para pode inscribirlo pero dudo que sea esooooooo???

Sergilius
10-01-2009, 14:26
Otra pregunta tmb!!! los parámetros de los jugadores es bastante diferente a los últimos que he estado jugando(el año pasado fifa manager) pero nada que ver con el football manager!!!

sigo sin entender muy bien los parametros de los futbolistas para a la hora de fichar hacerlo bien nose si fijarme en ls media de los ultimos 5 partidos o en todos los parametros x eso quisiera saber si hay alguna media en general o algo x el estilo???? y sino com fijarme de la mejor manera pa hacer buenos fichajes????

A y otra cosa que tmb me gustaria saber mi equipo filial el entrenador no pone a los mejores jugadores.....como puedo hacer yo esa alineacion??? o si es posible hacerla?? saludos