PDA

View Full Version : Segundo Equipo

Sergilius
07-01-2009, 15:56
Hola buena una pequeña duda que no estoy podiendo resolver y es una tonteria seguro...... El problema que estoy teniendo es que mi equipo filial no esta jugando en liga... y ni tiene partidos programados en cambio el juvenil si! nose xq el filial no juega alguien me podria ayufar?;)

Otra cosa los partidos se pueden ver en otor formato?? quiero decir que no sea visionado?? esque no se si hay estoy buscando pero no encuentro nada donde se pueda cambiar

rafaelgr1974
07-01-2009, 18:35
Hola buena una pequeña duda que no estoy podiendo resolver y es una tonteria seguro...... El problema que estoy teniendo es que mi equipo filial no esta jugando en liga... y ni tiene partidos programados en cambio el juvenil si! nose xq el filial no juega alguien me podria ayufar?;)

Otra cosa los partidos se pueden ver en otor formato?? quiero decir que no sea visionado?? esque no se si hay estoy buscando pero no encuentro nada donde se pueda cambiar

hola,

a lo primero no sé decirte, sólo que a mí tb me pasaba, en el fm07 y ni idea de por qué

a lo segundo, esta noche cuando vea el primer partido, un amistoso que he apañado, te podré contestar específicamente, pero seguro que existe la posibilidad, como en el fm07, en el menú de abajo izqda, de poner en "modo de partido" sólo ver los goles o bien sólo las jugadas destacadas.

saludos

MillerNegroPARAGUAY
07-01-2009, 19:38
tu primera pregunta debe ser porque tu equipo filial esta en una division que no seleccionaste como "jugable" al inicio del juego

si fuera liga de reservas y liga de juveniles automaticamente juegan

pero probablemente tu equipo resera es un equipo de segunda division y esa liga no la activaste, nbo se si me explico

MillerNegroPARAGUAY
07-01-2009, 19:39
y los partidos se pueden ver en formato 3d, 2d, y comentario de texto si mal no recuerdo

Sergilius
07-01-2009, 20:59
SI si entiendo creo que va a ser eso que no seleccione la liga como jugable!!! seguro que es eso, gracias:)

Y en cuanto a los partidos sabeis donde es posible cambiar los formatos????, yo e encontrao donde esta el formato de 3d pero lo quito y me sale el 2d que es como si fueran las chapas....y estoy intentando a ver si hay formato de texto como retransmitiendolo en un periodico peor nose si es posible??? SALUDOS

MillerNegroPARAGUAY
07-01-2009, 23:02
en modo 2d clasico

en mostrar jugadas sale goles, descatacas, clave, solo comentario

Sergilius
08-01-2009, 22:21
ok muchas gracias MillerNegroPARAGUAY!!!!! todo bien