PDA

View Full Version : problemas con el editor

pustulman
21-12-2008, 02:59
Buenas a todos!

Cuando edito la base de datos, y quiero seleccionar la nueva base de datos en una nueva partida, ésta no aparece en el listado. Sólo aparecen las actualizaciones y la inicial.

Como escojo la nueva base de datos? Dónde ha ido a parar? :confused:

Muchas gracias :)

MillerNegroPARAGUAY
23-12-2008, 01:33
al grabar tu BD modificada no estas sobre escribiendo la original ?

Seba Bielsista
12-01-2009, 02:45
Hola gente antes que nada buenas noches, los saluda desde Buenos Aires, Argentina un vicioso del manager desde sus comienzos.
Les queria hacer una consulta a los mas sabios y viejos de este foro ya que me surge un problema con el editor o con mi ignorancia.
El tema es asi, desde el comienzo del FM, anteriormente tambien con el CM, ha ocurrido un gran problema con las ligas sudamericanas: en el apartado de reglas nos permiten usar 4 extranjeros pero podemos fichar 60 si keremos. Para hacer el juego lo mas real posible me gustaria poder modificar las reglas de esa competición y dejarlas como las de españa pero al ingresar al editor de cualquiera de las versiones mas actuales del FM solo podemos modificar la reputación de la liga, los colores, nombres y equipos participantes. Podrian decirme como modificar las reglas o la competición para que solo me deje fichar 4 extranjeros en ligas sudamericanas.

MillerNegroPARAGUAY
24-01-2009, 19:20
las reglas estan programadas en el juego y no se pueden modificar