PDA

View Full Version : jugar online

pipiolo72
01-11-2011, 16:50
Alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial en español de como jugar partidas onine?. Gracias

lovenkrands01
01-11-2011, 18:53
Hola amigo, el foro en linea de FM se puede encontrar aqui (http://community.sigames.com/forumdisplay.php/20-FM-Online), pero es solo en Ingles.

Te puedo dar un poco de ayuda basica:

1. Iniciar FM 2012 y entrar en las preferencias

2. Usted necesita asegurarse de que tiene el "Ejecutar como servidor" etiqueta de la caja, para ello haga clic en Preferencias

3. Dentro de las preferencias, haga clic en la red

4. una cruz se requiere en la casilla "Ejecutar como servidor"

5. Una vez que todos los ajustes se han configurado para su juego, haga clic en "Confirmar", una cruz se requiere en la casilla "Ejecutar como servidor"

Espero que esto te ayuda. Yo no conozco a ningún sitios web en español para FM como mi español no es perfecto, así Inglés es mucho más fácil para mí. :)

pipiolo72
08-11-2011, 04:15
Muchas gracias, voy a probarlo ;)

Aitor08
13-11-2011, 14:53
Buenas tardes,

Eso mismo que dices, es lo que pone en el manual online del juego, pero no funciona, yo por ejemplo, sigo teniendo el mismo problema, es más, he desactivado los firewalls, he probado con programas como hamachi y tuggle... pero no funciona, no se puede jugar online, por ahí lei que puedes jugar a través de steam, y leyendo los foros del steam hay numerosos jugadores que estan muy muy muy enojados, con el soporte de sigames y steam puesto que no aclaran en ningún momento que se puede hacer.

Yo me he gastado mi dinero en tener el juego original y poder jugar online, etc etc, y sinceramente estoy muy indignado y arrepentido.

Saludos.

americanista
20-11-2011, 06:39
vale tio tambien recuerda que no es tan simple como configurar y jugar vos tenes que encontrar un server que este activo y jugar con los otros jugadores al menos asi era antes hasta donde se.