PDA

View Full Version : Ayuda editar uniforme

Charlie_S
17-10-2011, 04:26
Soy nuevo usuario de fm, tengo la version 2011 y estoy tratando de editar el uniforme del barcelona pero al parecer hay algun tipo de candado que no permite cambiar el uniforme, he intentado todo lo que se me ha ocurrido :), he puesto el año en la columna respectiva, he puesto el mismo tipo de uniforme para cada competicion (liga bbva, copa del rey, copa de campeones de europa, amistoso 1 y amistoso 2), inclusive he puesto uniforme alternativo para todas las competiciones y al crear el nuevo juego lo primero que hago es concretar un partido contra el equipo juvenil, pero en el primer uniforme solamente cambia la camiseta (o sea como yo la edite), pero no los shorts ni las medias, los otros uniformes al parecer si cambiaron, les agradeceria si alguien me pudiera ayudar con eso.

lovenkrands01
30-10-2011, 11:28
Hola, no es posible editar el uniforme porque el Barcelona es un equipo con licencia en el videojuego. Esto significa que su uniforme ya presta. Lo siento por mi español malo, pero espero que lo entiendas. haha

americanista
20-11-2011, 06:37
el barcelona tiene licensia asi que el uniforme ya viene de default no ahy manera de ccambiarlo.