PDA

View Full Version : ¡¡¡ Error importante con las cláusulas de rescisión en la liga española !!!

Hispano
21-12-2010, 01:01
Hola.

La normativa española en materia de contratos obliga a que cada jugador al firmar su contrato con el club ha de fijar obligatoriamente una clausula de rescisión si desea salir del club antes de que termine su contrato en vigor.

En el FM11 al elegir un equipo español no es obligatorio fijar una cláusula. En todos los anteriores Football Manager´s si estaba bien plasmado.

Es un error grave bajo mi punto de vista. No está de acorde a la realidad el juego, además de tratarse una liga muy importante a nivel mundial como es la liga española. Ha de ser obligatorio negociar un contrato en la liga española incluyendo obligatoriamente la negociación de la cláusula de rescisión. Que en otros países no es obligatorio fijar una cláusula. En España si.

No ha sido subsanado en ningún parche a día de hoy en el FM11. No sé qué ocurrió este año que no se incluyó en el FM11.

Espero tengan en cuenta esta queja.

Gracias.

Un saludo.

fbgh80
21-12-2010, 10:47
en este ultimo parche tampoco lo han arreglado. se sabe si para el proximo tienen previsto solucionarlo.

tenaicn
29-12-2010, 15:40
wnas creo k me podras ayudar por k veo k sabes muxo:

wnas tube el fallo de poner al principio las ligas : española , alemana y brasileña y aora no me deja ser manager de las demas ligas como puedo aumentar mi experiencia sobre otras ligas para poder ser manager de otro ekipos , esk me gustaria ser manager del milan o del liverpool o del benfica pero no se como puedo acerlo ,, cambieron de entrenador todos estos ekipos y no pude mandar una peticion de trabajo ..

tmbn me paso k cuando se jugo el europeo se fueron muxos managers de selecciones mande peticion a la italiana y inglesa y nada ni a la rusa tmpoco y tengo fama mundial y no entiendo el por k ,, me podrian responder es urgente kiero aprobechar al maximo el juego

un saludo a todos y gracias