PDA

View Full Version : idioma

birrets
13-11-2009, 16:40
hola,me e comprado el fm en inglaterra y solo me viene con el idioma ingles,xfavor,como podria consegir el parche xa el idioma español?
gracias

ohzaru
17-11-2009, 09:37
hola,me e comprado el fm en inglaterra y solo me viene con el idioma ingles,xfavor,como podria consegir el parche xa el idioma español?
gracias

Instálate la demo y ve a la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010 Demo\data\languages

Ahí encontrarás los archivos de lenguaje, así que solo tienes que copiar el archivo español en

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\languages

Y ya en la configuración del juego te dejará cambiar el idioma a español.

Espero haberte ayudado.

Ya me dirás ;)

MillerNegroPARAGUAY
17-11-2009, 12:50
aunque creo siempre es mejor bajar un archivo de traduccion que todo el demo para conseguir el mismo :D

birrets
25-11-2009, 14:10
aunque creo siempre es mejor bajar un archivo de traduccion que todo el demo para conseguir el mismo :D

acabo de leer tu contestacion,ya estaba asta aprendiendo ingles jejejeje.gracias voy a probar lo qe me as dixo.

birrets
26-11-2009, 15:10
acabo de leer tu contestacion,ya estaba asta aprendiendo ingles jejejeje.gracias voy a probar lo qe me as dixo.

FUNCIONA.MUXAS GRACIAS,xfin en español,qe gustazo.graciasssssssssss

javielito10
01-12-2009, 13:18
Instálate la demo y ve a la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010 Demo\data\languages

Ahí encontrarás los archivos de lenguaje, así que solo tienes que copiar el archivo español en

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\languages

Y ya en la configuración del juego te dejará cambiar el idioma a español.

Espero haberte ayudado.

Ya me dirás ;)
HOla!

YO he instalado la demo, voy al directorio dnd la tengo, pero no aparece la carpeta 'data' para copiar el archivo 'spanish.ltc' cmo dices.. Como lo resuelvo??? (tngo el juego instalado en ingles y lo querria en español, pero no doy cn el archivo para cambiarlo)

Muchas gracias.

javielito10
01-12-2009, 13:18

Dnd lo podemos conseguir?? GRACIAS

MillerNegroPARAGUAY
02-12-2009, 14:55
busca english.ltc o cualquier archivo .ltc , en esa carpeta tenes que poner los nuevos idiomas que quieras

para bajar los lenguajes podes hacerlo de taringa.net

busca "Pack de Lenguajes Football Manager 2010"