PDA

View Full Version : lesiones...

elcanelito
28-02-2009, 14:10
no sé qué le pasa al juego que se me lesionan 3 o 4 jugadores por partido, probé a bajarles el entrenamiento pero aún así se me siguen lesionando, es un roblema del juego o qué? no le pasa a nadie más? alguno de los parches que hay soluciona esto?

no sé qué hacer, estoy un poco desesperado porque no hago nada raro y no dejan de lesionarse, llevo jugando años a este juego y nunca me había pasado esto.

si alguien me puede ayudar se lo agradecería, gracias

UN SALUDO

mmarin
28-02-2009, 21:01
Pues a mi tambien me paso que cuando tenia la demo se me lesionaror 8 o 9 jugadores con el madrid. EMpece partida nueva y ya no prueba tu a empezar otra nueva y si quieres descargarte el parch 9.v3 esta mui bien

Nomis07
02-03-2009, 16:22
El Pacth 9.0.3 es su mejor posibilidad de evitar muchas heridas, sin embargo, en FM09 usted tendrá que hacer girar su escuadrilla mucho más que antes y usted siempre debería ser consciente de la condición de jugadores durante el partido.

Es posible evitar heridas substituyendo a jugadores cuya condición se cae debajo del 80 %, ajustando ritmo, cerrándose y carreras avanzadas de jugadores con resistencia baja o buena forma física natural, pero usted nunca evitará completamente heridas.